Se encuentra usted aquí

Catorce Son Charanga - Bucaramanga

Catorce Son Charanga - Bucaramanga

Orquesta que se formó en el año 2009 con músicos santandereanos y barranquilleros. Poco tiempo después de realizar actividades la Charanga tuvo la oportunidad de realizar exitosas presentaciones tanto a nivel local como nacional, incluido el Carnaval de Barranquilla en varias oportunidades.

En el 2011 la Charanga tuvo distinciones como tocar en el Pre – Carnaval de B/quilla, Festival “NOCHE DE ORQUESTAS”, primer puesto en la categoría SALSA, Carnaval de Barranquilla  FESTIVAL INTERNACIONAL DE ORQUESTAS, entre otras.

En el año 2012 , Catorce Son Charanga , grabó su primera producción musical , titulada “FIESTA CUBANA”, en donde muestra un nuevo concepto en instrumentación y armonización de los temas de las Charangas Cubanas. Durante los años 2015 y 2016 Catorce Son Charanga produjo dos sencillos con temas como “Nadie es Eterno”, de la música popular, y “Quisiera”, una deliciosa pachanga que ha estado sonando con mucho éxito en emisoras latinas de EEUU. A principios del año 2017, grabó el tema “Fiesta Currambera”.