Se encuentra usted aquí

Salsa al Parque también es formación en emprendimiento

Los Festivales al Parque del Idartes ofrecen un componente de formación en emprendimiento musical y para esta edición 21 de Salsa al Parque, tendrá talleres como parte de las jornadas ¡Prepárate para tu festival! dirigido a artistas y proyectos musicales de la ciudad, en el que profesionales de la industria musical compartirán sus conocimientos y experiencias en diferentes áreas.

Los dos talleres a desarrollar son: “De la sincronización y sus mitos” con Marcela Patarroyo, quien en ha trabajado para diferentes empresas del sector como RCN Music, Ditto Music, Midi Music y“¿Cómo lograron una buena producción musical?” con Chelito de Castro (Barranquilla), quien fue pianista productor y arreglista del Joe Arroyo; Oscar Iván Lozano (Cali), pianista de Grupo Niche y que ha participado como productor para Willy García, Mauro Castillo, Choquibtown, entre otros; e Iván Benavides (Bogotá), reconocido productor musical con más de 35 años de trayectoria que ha participado en producciones para Carlos Vives y la Provincia, Aterciopelados, Chocquibtown y Sidestepper.

“De la sincronización y sus mitos”

Marcela Patarroyo / Midi Music

Jueves 8 de noviembre 4:00 p.m.

Planetario de Bogotá

Calle 26 B No. 5-93

Entrada libre

Este taller trata temas puntuales sobre la sincronización, ¿qué es?, ¿cuando la vemos en nuestro día a día?, ¿cómo funciona?, su importancia, los derechos y las regalías que se involucran, licencias y recomendaciones sobre cómo potencializar mi música para la industria audiovisual.

“¿Cómo lograron una buena producción musical?”

La experiencia de tres grandes productores colombianos.

Chelito de Castro (Barranquilla), Oscar Iván Lozano (Cali) y Iván Benavides (Bogotá)

Miércoles 7 de noviembre 4:00 p.m.

Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Carrera 43A No 21-67 / Barrio Ortezal

Entrada libre

Tres grandes compositores se reúnen para hablar de sus experiencias, aciertos y desaciertos en el proceso que les permitió lograr una buena producción musical y alcanzar el reconocimiento nacional e internacional.